En nombre de todo el equipo de CERCO le queremos saludar e informar de que este año cumplimos 20 ediciones y, de alguna manera, nos gustaría que todas y todos formemos parte.
Ha sido y está siendo duro trabajar en estas situaciones pero, a pesar de todo, CERCO cumple 20 años, se celebra y queremos hacerlo con alegría.
Os invitamos a participar en una obra colaborativa con la que queremos construir un símbolo de solidaridad tras los días vividos en esta primavera 2020.
Por eso, inspirándonos en el conocido método Fukuoka, un sistema de cultivo que consiste en arrojar bolas de barro (nendo dango) que contienen, entre otros elementos, semillas que germinan allí donde caen, hacemos un llamamiento para realizar una acción simbólica colaborativa.
Convocamos a ceramistas a que nos envíen su nendo dango, una pieza cerámica que represente una flor.
Esa flor, junto con el resto, formará un jardín de flores cerámicas que quedarán instaladas de manera permanente en la entrada de nuestra sede. Así, tras el equinoccio de otoño de 2020 dispondremos de aquellas flores que no pudimos ver florecer en esta primavera arrebata.
Agradecemos de antemano tu esfuerzo y colaboración.